Los campeones del Apertura
Unión de Crespo se coronó campeón del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, luego de imponerse por la mínima en condición de visitante frente a Cañadita Central de Seguí. El gol fue de Joan Villalba, de último paso por el tricolor seguiense. Con uno menos desde los 20′ del primer tiempo, ya que fue expulsado Gotte por un codazo a un rival que fue retirado del estadio en ambulancia, logró mantener la ventaja que obtuvo con once en cancha. Los dirigidos de José Mancuello no pudieron aprovechar esta ventaja y el partido finalizó con el mismo marcador que se abrió en los 15′. Es la tercera final consecutiva que no se le da al Cañetón, que continua sin poder conquistar el torneo. Mantiene Seguí FBC su primacía en la ciudad, al ser el único en ganarla localmente –y en dos ocasiones–.
Por su parte, Atlético Hernandarias y Unión de Crespo se midieron en la final de Sub20, llegando a jugar tiempo extra e incluso penales. Allí se impuso el Diabe y volvió a conquistar la copa en esa categoría.
Litoral y Tabossi tuvieron un gran partido de definición por Sub17. En la ida, los de rojo se habían impuesto por dos goles de ventaja, acrecentando las esperanzas por repetir la hazaña de hace pocos años atrás. Del otro lado, Litoral tenía pensado dar vuelta la taba. El partido resultó en alargue, y allí se dio vuelta la historia, coronando Litoral en la categoría.