Copa LibertadoresPatronato

Un Patronato renovado espera la inspección

El Club Atlético Patronato puso manos a la obra en la remodelación del Estadio Presbítero Grella. Se trata de renovaciones e instalaciones nuevas. El lunes Conmebol inspeccionará en qué situación se encuentra.

El rojinegro se prepara para lo que será su participación en la Copa Libertadores, por lo que desde el club hacen todo lo posible para ser locales en Barrio Villa Sarmiento. En noviembre del año pasado, la entidad sudamericana inspeccionó la institución y dio su veredicto sobre lo que se debía hacer para cumplir con los requisitos de la competición.

Las obras que se llevan adelante son: nivelación del campo de juego, iluminación y pintura del estadio, renovación de los bancos de suplentes, de plateas y vestuario visitante. Se creó también un banco para autoridades de Conmebol y salas de reuniones para la entidad. Además, se mejoró el acceso de ingreso desde calle Churruarín.

El lunes 20 será la nueva inspección para verificar si el Estadio Grella está en condiciones de afrontar los partidos internacionales. Para ver más fotos de cómo van las obras, hacer clic acá.